azulado

azulado

Mi lista de blogs

colorido

colorido

cuadros xxx

cuadros xxx

locura

locura

EXITO

ESTA DADO EN LOGRAR LAS METAS QUE NOS PROPONEMOS, ES LUGHAR CON AMOR Y FERVOR LAS COSAS QUE QUEREMOS

tenebroso

tenebroso

OBSERVA

OBSERVA

observa

observa

OBSERVA

OBSERVA

¿ERES PERSEVERANTE?

RSS

LA TECNICA ALGO BENEFICIARIO











pues fijate bien que si es algo para nuestras vidas; ya que es algo que nos estas enseñando hacer grandes personas del futuro y estar preparados para alguna situcion de trabajo. es algo que todos debemos hacer como tal y no perder esta gran oprtunidad de estudiar.






¿COMO ME PARECE......................................................................................?




Me parece algo muy importante que debemos realizar todos los estudintes como tal para llegar a ser alguien en la vida pues es una muy buena preparacion y me gusta.









¿ QUE TAL ME PARECE LA ING. DE SISTEMAS?






Me parece algo innovador, genial y tecnologico; ya que me dirige a un mundo de analisar y de ver las cosas en profundizacion, veo el mantenimiento preventivo, la programacion, que es algo que se debe tener muy en cuenta hoy en dia y que se que es imprensindeble en el futuro.









,



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario