azulado

azulado

Mi lista de blogs

colorido

colorido

cuadros xxx

cuadros xxx

locura

locura

EXITO

ESTA DADO EN LOGRAR LAS METAS QUE NOS PROPONEMOS, ES LUGHAR CON AMOR Y FERVOR LAS COSAS QUE QUEREMOS

tenebroso

tenebroso

OBSERVA

OBSERVA

observa

observa

OBSERVA

OBSERVA

¿ERES PERSEVERANTE?

RSS

LOS VERDADEROS AMIGOS..........


muchas veces confundimos que por el echo de que una persona hable, o medio trate con uno, es un amigo. Pues fijate que no, los verdaderos amigos son aquellos que en todo momento están con uno, en las buenas y en las malas, mencionando tambien que siempre quieren lo mejor para nosotros como sus grandes amigos que somos y ademas cuando tenemos un error tratan de corregirlo para que crescamos cada día mas como personas, un amigo te da el buenos dias y te pregunta como amaneces, no se olvida de ti en sus mejores momentos, te da un fuerte abrazo cuando estas triste, en el podemos confiar todos nuestros secretos y nosotros comos sus amigos que somos debemos tratarlo de esa bella manera conforme el nos trata, un verdadero amigo te hace sentir bien y que vales a todo momento, esta pendiente de lo que te pasa, no te da la espalda cuando mas lo necesitas, y lo mas hermoso de todo ora pro ti para que dios te proteja y para que siempre estés bien y tengas buena salud, si no tienes un verdadero amigo es hora de que lo tengas y tratalo con cariño y respeto. hoy debemos darle gracias a dios por las bellas persona que nos pone en nuestro camino, pro eso esto se lo dedico a yunelis y yania que aunque a veces se tengan tropesones las considero mis verdaderas y grandes amigas las admiro y las quiero con todo mi corazón me hacen sentir muy bien y pienso que son unas



VERDADERAS AMIGAS


hoy le doy gracias a Dios por estas dos bellas personas que me puso en el camino.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

theguada93 dijo...

Meparece muy bien este tema por con este mensaje las personas aprenden que es ser un amigo

jhoiner diaz franco dijo...

primo esas entradas que usted hace me parecen de lo mejor ya que le das a conocer a las personas lo importante de la amistad

Unknown dijo...

bacana esta entrada johanson

marlon jose dijo...

Prmo trate que las entradas esten mas tiempo abiertas

Publicar un comentario