azulado

azulado

Mi lista de blogs

colorido

colorido

cuadros xxx

cuadros xxx

locura

locura

EXITO

ESTA DADO EN LOGRAR LAS METAS QUE NOS PROPONEMOS, ES LUGHAR CON AMOR Y FERVOR LAS COSAS QUE QUEREMOS

tenebroso

tenebroso

OBSERVA

OBSERVA

observa

observa

OBSERVA

OBSERVA

¿ERES PERSEVERANTE?

RSS

*****JORNADA CULTURAL*******



QUE ME GUSTO...




Me gustaron mucho las actividades de deporte que se realizaron durante esta jornada, me parecio algo divertido ademas que pude observar revistas en las cuales se ve mucha gimnasia tambien me llamo la atencion los trabajos presentados en la sala de investigacion de artistica.




COMO ME PARECIO...




Me parecio algo un poco aburrido en algunas cosas ya que le falto algo de preparacion y animacion durante estas jornada.




****jornada cultural disfrutala con prevencion ******

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario